Antes de Aluminio Balear, la persiana mallorquina solo era de madera.

 

Somos una empresa familiar mallorquina dedicada a la distribución y comercialización de perfiles, chapas de aluminio y accesorios. Nuestros clientes son los profesionales de la carpintería de aluminio, cristalerías, metalisterías, ferreterías, rotulistas, etc.

Somos distribuidores en Baleares de productos HYDRO. El extrusor deposita el material en bruto en las instalaciones del lacador (Sopena) o anodizador (Extrucolor), en las cuales disponemos de stock permanente en bruto a la espera del tratamiento final, con el fin de acortar el plazo de entrega y facilitar al cliente una extensa carta de colores sobre pedido. En nuestro almacén de Palma ofrecemos en stock material anodizado en plata, bronce o inox y lacado en los colores más demandados, así como diferentes acabados en efecto madera.

Después de 50 años en el mercado balear, seguimos con ilusión y fuerza para afrontar los retos presentes y futuros. Convicción sobre las cosas bien hechas y visión por la calidad es el camino que nos lleva a nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.