“Antes de Aluminio Balear la persiana mallorquina era de madera”

ALUMINIO BALEAR es una empresa familiar y de 100% capital mallorquín, dedicada a la distribución y comercialización de perfiles y chapas de aluminio, junto con los accesorios necesarios dirigidos a nuestro cliente principal: el profesional de la carpintería de aluminio. Otros productos complementan la oferta a cristalerías, metalisterías, ferreterías, carroceros, tolderos, náutica, etc; además de perfiles específicos para la realización de rótulos o  puertas de garaje.

ALUMINIO BALEAR  es distribuidor en Baleares de productos SAPA . Aquí es donde empieza el proceso: el extrusor deposita el material en bruto en las instalaciones del lacador (Policolor) o anodizador (Extrucolor), en las cuales disponemos de stock permanente en bruto a la espera del tratamiento final. Así acortamos el plazo de entrega y facilitamos al cliente una extensa carta de colores sobre pedido. En nuestro almacén de Palma ofrecemos en stock material anodizado en plata, bronce o inox, y lacado en los colores más demandados, así como diferentes acabados en imitación madera.

Después de más de 45 años en el mercado balear, seguimos con ilusión y fuerza para afrontar los retos presentes y futuros.  Convicción sobre las cosas bien hechas y visión por la calidad  es el camino que nos lleva a nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.